ARGUMENTARIO ANISAKIS

Con motivo de la emisión de un programa de televisión de RTVE que se emitirá la semana que viene y que tratará de riesgos alimentarios, donde se mencionará el parásito Anisakis, consideramos oportuno adjuntaros este argumentario, en previsión de la alarma social que se pueda generar. Como sector minorista, el consumidor tiene gran confianza en los profesionales que trabajan en él, por tanto debemos intentar dar mensajes coherentes y unificados con el fin de tranquilizar a los consumidores y minimizar las posibles consecuencias negativas que este tipo de alarma social nos pueden ocasionar. ARGUMENTARIO El Anisakis es un parásito cuyo…
READ ARTICLE

Etiquetas de Precios

La información a facilitar al consumidor ha sufrido numerosos cambios a lo largo de los años. Las últimas modificaciones han sido incorporadas por el Reglamento europeo 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor y el Reglamento europeo 1379/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de diciembre de 2013 por el que se establece la Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura. El modelo de etiqueta es el siguiente  
READ ARTICLE

ADEPESCA PRESENTA EL NUEVO FORMATO DE SU PÁGINA WEB

ADEPESCA PRESENTA EL NUEVO FORMATO DE SU PÁGINA WEB ADEPESCA finaliza el año modernizando el diseño de su página web www.adepesca.com La nueva página añade nuevas secciones de interés a las que se mantienen. Está web es un nuevo paso  de los especialistas de los productos pesqueros y acuícolas por modernizarse y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.   La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA) ha querido despedir este año 2016 por todo lo alto estrenando nueva página web. El colectivo de minoristas de pescados y productos congelados…
READ ARTICLE

ADEPESCA PROMOCIONA ENTRE SUS PESCADERÍAS LA VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

ADEPESCA PROMOCIONA ENTRE SUS PESCADERÍAS LA VENTA A TRAVÉS DE INTERNET ADEPESCA ha puesto en marcha la campaña “TU PESCADO A UN CLICK” para fomentar entre sus socios la venta de productos pesqueros y acuícolas a través de internet. Esta campaña incluye visitas a empresarios, encuestas a consumidores y promoción on-line. Este proyecto se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Madrid, 3 de Noviembre de 2016. La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA)  presenta la campaña “TU PESCADO A UN CLICK”. Esta campaña ha sido realizado en colaboración con…
READ ARTICLE