ADEPESCA PRESENTA EL NUEVO FORMATO DE SU PÁGINA WEB
- ADEPESCA finaliza el año modernizando el diseño de su página web www.adepesca.com
- La nueva página añade nuevas secciones de interés a las que se mantienen.
- Está web es un nuevo paso de los especialistas de los productos pesqueros y acuícolas por modernizarse y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.
La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA) ha querido despedir este año 2016 por todo lo alto estrenando nueva página web.
El colectivo de minoristas de pescados y productos congelados de la Comunidad de Madrid moderniza su imagen demostrando así que son un sector que apuesta por las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación.
Con este cambio ADEPESCA demuestra que no son sólo propósitos de año nuevo, sino que es una acción que se añade a la ya larga lista de actividades orientadas a mejorar la imagen del sector, especialmente mediante medios online, facilitar la comunicación con los Asociados y ofrecer una imagen moderna y renovada que resulte acorde con los nuevos tiempos y sobre todo con las nuevas exigencias del mercado y los consumidores.
Este nuevo sitio web mantendrá la misma dirección y en general los mismos contenidos y servicios con algunas novedades y mejoras. En primer lugar se ha querido prestar especial atención al diseño del portal web que se ha actualizado y modernizado. Además es más intuitivo y fácil de manejar.
Entre las novedades de esta página web, podemos encontrar la sección “Asóciate”, dentro de la sección “Sobre ADEPESCA”. En esta sección los interesados en formar parte de nuestra Asociación pueden hacerlo directamente desde la página web. Además los internautas tendrán la opción de suscribirse a la Revista Comepescado también directamente desde la página web.
Dentro de la sección “Servicios” hemos actualizado los contenidos para que los usuarios de nuestra web sepan en todo momento lo que ADEPESCA puede ofrecerles. En esta sección también hemos incluido asuntos de interés para nuestro colectivo como la tramitación de las acreditaciones de Mercamadrid.
Mantenemos secciones de interés como “Formación”, “Localiza tu pescadería” que se enlaza con la herramienta de geolocalización alojada en el portal www.comepescado.com, y por supuesto las Noticias Principales.
Otra de las secciones novedosas en esta web es el apartado dedicado a “Proyectos”, donde incluiremos información sobre los Proyectos que llevamos a cabo y ofrecemos datos importantes sobre los mismos para que estos proyectos se realicen con total transparencia, cualidad que es una de las señas de identidad de nuestra organización.
Además desde ADEPESCA trabajamos por mejorar la recepción de información por parte de nuestros asociados. Por ese motivo comenzaremos a grabar en vídeo las distintas secciones de las Circulares Informativas para hacerlas más comprensible ya que está demostrada la alta eficacia de los medios audiovisuales a la hora de informar.
Finalmente en Enero se implantará el nuevo horario de Jornada Intensiva en la Sede de ADEPESCA, lo que mejora la conciliación entre el trabajo y la vida personal de los trabajadores y además favorece el ahorro energético. Por tanto ofrecemos atención durante casi 12 horas, desde las 5:45 que abrimos nuestras oficinas en Mercamadrid, siguiendo con el horario de oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde ininterrumpidamente.
Se da un paso más por tanto en nuestra filosofía de “Renovarse o Morir” ofreciendo una imagen atractiva y mejorada de nuestra Asociación y del sector minorista de pescados y productos congelados de la Comunidad de Madrid.
ADEPESCA, fundada en 1903 representa a más de 1.000 pescaderías en la Comunidad de Madrid que corresponden a 566 empresas. Con una media de 2 trabajadores por cuenta ajena y 2 autónomos lo que nos permite hablar de 4.000 empleos directos relacionados con el comercio tradicional de productos pesqueros frescos y congelados. De estas empresas más de 470 están ubicadas en Madrid capital. El mercado del pescado en la Comunidad de Madrid mueve unas 110.000 toneladas de productos al año lo que supone un volumen aproximado de 836 millones de euros. El objetivo principal de la asociación es la defensa de los intereses del sector y la mejora de sus condiciones, así como el fomento de la adaptación a las nuevas obligaciones legislativas y la orientación de sus empresas hacia la excelencia empresarial.